Mundial Tachira

GPP ratificará su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro

Este sábado se realizará en el gimnasio de pesas ubicado en San Cristóbal, un acto de masas organizado por el Gran Polo Patriótico del Táchira.

Así lo dio a conocer Vilma Vivas, enlace del Psuv con el GPP, quien afirmó que la meta es defender el legado del Comandante Hugo Chávez, representado en Nicolás Maduro.

Recordó que las políticas de inclusión social así como el respeto de la soberanía nacional ante las constantes injerencias desde el extranjero, son las principales bases por las cuales el GPP mantiene irrestricto su respaldo a Nicolás Maduro.

Vivas sostuvo que durante el acto, será difundido un documento en el cual también se dará a conocer el apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, en la lucha frente a las mafias del contrabando que ejecuta en todo el país, incluido el Táchira.

La vocera resaltó que la unidad de las fuerzas revolucionarias se mantendrá incólume, a pesar de las intenciones de la derecha de permear los movimientos de izquierda, para desprestigiar a Nicolás Maduro. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button