Nacionales

Gobierno Nacional trabajará de la mano con las gobernaciones y alcaldías del país

El Constituyentista Juan Carlos Alemán, a través de una entrevista para el programa “Al Aire” del canal del estado Venezolana de Televisión,  indicó que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se comenzó la instalación de los 23 consejos legislativos electo el 20M que estarán al servicio del pueblo.

Asimismo Alemán argumentó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, pidió a los gobernadores y alcaldes nacionales, una lista de las áreas donde se deben tomar acciones prontas, para trabajar en beneficio del pueblo venezolano, afianzando en todo momento, la seguridad de los ciudadanos del país.

En este sentido, alemán comentó, que el presidente Maduro realizará  anuncios esta semana, tras este nuevo periodo presidencial, donde mencionará un conjunto de acciones que han sido presentadas por la ANC.

Para finalizar el constituyentista alemán aseveró que el pueblo venezolano debe trabajar en conjunto con el ejecutivo nacional, para así afrontar los problemas actuales y buscarle pronta solución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button