DestacadaNacionales

Gobierno Nacional llevó alegría a niñas y niños venezolanos

A través, de las redes sociales se pudo conocer todo el despliegue, por parte del Gobierno Nacional, a fin de entregar juguetes  a los niños y niñas de todo el territorio nacional, esto como parte de sus políticas de atención social a los más pequeños de la casa.

En la región Central, los Llanos y los Andes del país, se registraron diversas jornadas de entrega de juguetes, en este sentido, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, entregó juguetes, este 24 de diciembre, en la comunidad La Trilla de Caracas, agregando que era un privilegio formar parte de “un proceso que pone al ser humano en el centro de todas las prioridades, y que hace un esfuerzo extraordinario contra muchísimas adversidades para que la salud, la vida, la alegría y la esperanza de nuestro pueblo se mantenga y se fortalezca”.

Por su parte, la coordinadora nacional del Movimiento Indígena Unido de Venezuela, Aloha Núñez, también participó en esta gran jornada de entrega de juguetes, que se llevó a cabo en diversas comunidades indígenas del estado Zulia, por lo que agradeció al presidente Nicolás Maduro, por esta iniciativa, la cual brinda alegría los niñas y niños venezolanos.

“Con mucho amor, nuestro Presidente, Nicolás Maduro, a través del Movimiento Indígena Unido de Venezuela y del Ministerio del Poder Popular de los Pueblos Indígenas continúa entregando juguetes a nuestros niños y niñas indígenas del estado Zulia. ¡Navidades felices junto al pueblo!”, expresó Aloha Núñez.

Por su parte, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, quien también participó este despliegue, haciendo entrega de un total de 10 mil juguetes a los niños y niñas del estado Zulia, destacó el carácter humanista y social de esta labor, por lo que se comprometió a seguir luchando por la construcción de un mejor futuro para el país, al lado de la Revolución Bolivariana.

“Las sonrisas de nuestros niños zulianos nos llenan el corazón de Alegría. Son el motor para continuar luchando por otro mundo posible”, indicó Faria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button