DestacadaInternacionalesNacionales

Gobierno nacional entrega 700 pasaportes a venezolanos en Costa Rica

La cónsul general de Venezuela en Costa Rica, Gladis Molina, manifestó que la jornada es una obra del presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro,

El Gobierno nacional entregó 700 pasaportes a connacionales mediante una exitosa jornada en el consulado de Venezuela en Costa Rica, con el propósito de saldar la deuda generada por el asedio de las medidas coercitivas unilaterales contra los venezolanos.

La cónsul general de Venezuela en Costa Rica, Gladis Molina, manifestó que la jornada es una obra del presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, quien mediante la gestión efectuada por cancillería atendió en cada lugar a los hermanos venezolanos, de modo que puedan volver cuando deseen a su Patria.

“Estaba como preso aquí en Costa Rica, soy de Maracaibo y me siento feliz, porque ahora puedo regresar a mi país cuando quiera”, afirmó Wilmer, de 71 años, al recibir su documento de identidad.

El pasado 10 de junio, la Embajada de Venezuela en Argentina también realizó una jornada especial de entrega de pasaportes, a las personas que asistieron a cita del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

MPPRE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button