Mundial ZuliaRegionalesZulia

Gobierno nacional atiende familias afectadas en San José de Heras municipio Sucre

Atención integral

Debido a las fuertes precipitaciones registradas en la región, el Gobierno Bolivariano en articulación con el Partido Socialista Unido de Venezuela continúa desplegado por todo el territorio Zuliano. 

En este sentido, el presidente de Corpozulia M/G Federico Guzmán expresó que cumpliendo instrucciones del Presidente Constitucional y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolas Maduro todas las instituciones del Gobierno Nacional en la entidad nos trasladamos en perfecta unión cívico-militar hacia el municipio Sucre en el Sur del Lago, a fin de realizar en el sector San Jose de Heras una jornada social integral para garantizar la protección a las familias afectadas por las lluvias.

Gobierno nacional atiende familias afectadas en el sector San José de Heras del municipio Sucre
Cortesía

Este despliegue en su primera fase se realizó importantes trabajos en el sistema eléctrico, como sustitución de transformadores y lámparas led, así como también atención alimentaria, médica y entrega de ayudas técnicas.

Marisol Chourio, líder de comunidad agradeció al Presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo para las 376 familias del sector San Jose.

Por su parte, la Autoridad Única de Alimentación en el estado Zulia, Ing. Rafael Bracho indicó que a pesar de la emergencia por el fuerte cambio climático la Revolución Bolivariana siempre está presente brindando protección al pueblo.

Asimismo, agregó que con el apoyo del Ministro Carlos Leal Telleria desde la Misión Alimentación se han atendido a más de 10 mil familias afectadas por las lluvias en el todo el Sur del Lago, que corresponden a los municipios Semprúm, Catatumbo, Colón, Pulgar y Sucre.

 

Gobierno nacional atiende familias afectadas en el sector San José de Heras del municipio Sucre
Cortesía

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button