Sucesos

Gobierno inutilizó 2.826 armas de fuego en el país (+Fotos)

En la actividad también se realizó un acto deportivo, cultural, recreativo y de prevención para los ciudadanos y ciudadanas

Dando cumplimiento a las políticas de seguridad y prevención del Gobierno Nacional, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz realizó este viernes la inutilización de 2.826 armas de fuego en los 22 estados del país.

Solo en el Área Metropolitana de Caracas fueron destruidas 289 armamentos, acto que se ejecutó en el urbanismo Argelia Laya, ubicada en la Parroquia San Pedro y estuvo encabezado por el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, difundida a través de la cuenta oficial del ente ministerial, en el que se detalló sobre la realización de una jornada integral que contó con la participación de la Oficina Nacional Antidrogas, Protección Civil, Saime, Intt, Saren, entre otros.

En la actividad también se realizó un acto deportivo, cultural, recreativo y de prevención para los ciudadanos y ciudadanas.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button