De la Ciudad

Gobierno inaugura puente El Samán, la 16º solución vial del país (+Audio)

En el marco de las 50 soluciones viales que se estiman inaugurar este año en el país, este viernes el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas habilitó el nuevo puente El Samán que cuenta con 74 metros de longitud y está ubicado en Barlovento estado Miranda.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente para el Desarrollo Territorial, Elías Jaua, quien destacó que "en menos de ocho días el Gobierno Bolivariano ha entregado dos puentes sobre el Río Tuy".

Por su parte, el titular de la cartera ministerial, Haiman El Troudi, aseguró que esto forma parte del conjunto de obras tipo solución vial que adelanta el Estado para el buen vivir y la movilidad plena de los ciudadanos.

"Esta es la 16 solución vial que se habilita este año", informó al tiempo que detalló que esta construcción ejecutada en siete meses es única en su tipo, contó con ingeniería, material y personal 100% venezolano y tuvo una inversión de 125 millones .

Adelantó que "en menos de un mes también estaremos inaugurando el tercer puente" que contará con 5 nuevos kilometros de la autopista hacia el Oriente del país, como otra de las obras autorizadas por el presidente Nicolás Maduro.

"Este domingo estaremos entregando otra obra, se trata del distribuidor El Llanito", finalizó el ministro del Mppttop.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button