Nacionales

Gobierno demostrará la verdad de Venezuela a través del Ministerio de Comunicación

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que demostrará lo que realmente es  Venezuela a través del ente ministerial que dirige.

Es importante que empiece a mostrarse la verdadera cara que tiene Venezuela a nivel internacional”, expresó durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

Asimismo, consideró que en Venezuela hay medios privados que en su mayoría inclinan su corazón hacia los sectores opositores.

"Se ha incurrido en Venezuela que muchos periodistas prefieran fijar su posición antes que presentar la noticia verdadera", manifestó.

Sobre el tema Jesús Medina, periodista de Dólar Today, quien se encuentra desaparecido, el titular de la cartera para la Comunicación e Información aseguró estar al tanto de la situación.

"Estuve siguiendo por las redes el caso del periodista y sé que supuestas noticias se publican en esta página, que no es una página de noticias sino una página de agresión permanente contra el pueblo venezolano, el Gobierno nacional y nuestra moneda", dijo.

Con respecto a su salida de la Alcaldía de Caracas, Rodríguez aseveró que era necesario renovar muchos de los cuadros que venían ejerciendo funciones en cargos de elección popular.

Por último, ratificó el carácter de absoluta libertad de expresión que se vive en Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button