Regionales

Gobierno de Guárico prioriza la optimización de los servicios públicos

Se efectuaran las articulaciones necesarias entre el Gobierno nacional y regional

Desde el estado Guárico la prioridad será perfeccionar las labores en cuanto al área de los servicios públicos así lo anunció este viernes el gobernador de la entidad José Vásquez.

Las declaraciones fueron dadas por Vásquez durante una entrevista en el programa “Café en la mañana” que transmite Venezolana de Televisión,  en la detalló que se efectuaran las articulaciones necesarias entre el Gobierno nacional y regional para lograr optimizar los servicios públicos: agua, gas, vialidad, entre otros. 

En ese sentido, resaltó sobre la necesidad de una planificación conjunta y organizada, donde se trabaje mancomunadamente “con el Poder Nacional, regional y popular de manera unitaria, teniendo como objetivo consolidar el gobierno desde las calles, por y para el pueblo. Es un compromiso el planificar, organizar y dirigir unidos, para continuar con la consolidación del trabajo eficiente y eficaz porque la idea es tener gobernanza con el acompañamiento del Poder Popular”.

Por otra parte, añadió que en el aspecto económico la meta es llegar este año a 300 mil hectáreas sembradas “estamos produciendo, buscamos nuevos modelos de gestión, junto a nuestro pueblo vamos a intensificar las labores porque la buena gestión comienza estando con el pueblo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button