CaracasGran CaracasNacionales

Gobierno de Caracas realizó Jornada de Atención en Antímano

Reinauró del Infocentro en el sector El Carmen

Este viernes 9 de septiembre, la Gobernación de Caracas, realizó una Jornada de Atención Integral, en el sector Bicentenario de Carapita, parroquia Antímano.

Así lo informó, A través de su cuenta en Twitter, el Gobernador de Caracas, Nahum Fernández, quien señaló que la actividad estuvo a cargo de la Fundación Servicio Autoadministrado de Salud del Gobierno de Caracas, sus Órganos Desconcentrados y Entes Descentralizados (@fundasaludccs).

El gobernador Fernández, manifestó que fue «una excelente Jornada de Atención Integral, la cual, nos permitió atender a más de 1.700 habitantes, ubicados en el sector El Carmen, parroquia Antímano».

Al mismo tiempo, «hicimos la entrega una cancha deportiva, un módulo y una capilla completamente recuperados», destacó Fernández.

Junto con el poder popular de Carapita se reinauguró un Infocentro, el cual, dotamos con todo el material para su optimo funcionamiento, destacó el gobernador.

Igualmente, en el sector Bicentenario de Carapita, se brindo la atención a 329 pacientes, a través, de siete especialidades médicas y seis servicios que efectuaron evaluaciones y diagnósticos completos a los asistentes.

 

Esta jornada se impulso «Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, donde nos articulamos, con el Poder Popular para mejorar las condiciones estructurales, salud, además, buscamos garantizar el bienestar social, como parte de la política implementada por el presidente Nicolás Maduro.

YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button