Gobierno de Carabobo garantiza seguridad a conductores ante paso de onda tropical 48
Trabajos desarrollados a través de Invialca
La Gobernación del estado Carabobo, a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca), se mantiene en constante recorrido preventivo para garantizar la seguridad de los conductores que transitan por las diferentes arterias viales de la región ante el paso de la onda tropical 48 por el país.
En este operativo, funcionarios de la institución se mantienen desplegados en diferentes vialidades de la entidad, especialmente en la autopista Valencia-Puerto Cabello, la cual ha sido una de las más afectadas durante las precipitaciones.
Asimismo, las cuadrillas de seguridad de Invialca permanecen en diversos tramos de las autopistas, para así trabajar de forma articulada con unidades de emergencia y servicios conexos para garantizar el libre tránsito a los usuarios y prevenir cualquier eventualidad.
El ente también recomendó a la población estar atentos y mantener la prevención al desplazarse por las vías, evitando el exceso de velocidad y transitar cerca de canales de recolección de agua.
Estas acciones forman parte del Plan de las 7 Transformaciones impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y dirigido en la región por el gobernador Rafael Lacava, para así brindar seguridad a los conductores que transitan por las vías carabobeñas.


