Mundial Margarita

Gobierno Bolivariano ha dotado a Nueva Esparta con más de mil unidades de medicamentos e insumos

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, informó por medio de su cuenta en Twitter que en perfecta articulación el Gobierno Bolivariano ha dado la batalla para vencer al Covid-19 mientras ha fortalecido los servicios en diferentes áreas dotando a la red de salud con 1.041.391 unidades de medicamentos e insumos entre otras importantes obras en la región.

Rivas señaló además que han sido entregadas 1.125 unidades de insumos y artículos de bioseguridad a la Red Odontológica del estado.

De igual forma refirió que han sido atendidos 2.405 pacientes, incluyendo las pruebas de despistaje con Estudio Epidemiológico Nacional de Seroprevalencia por parte de la Universidad de Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías.

El líder político insular resalto además que se ha dado atención directa en sus casas a pacientes registrados en la plataforma Patria, así como a pacientes sospechosas y positivas de Covid-19 a través de la ruta materna.

Finalmente Rivas destacó que se puso en marcha la consulta de triaje respiratorio en el CDI de Valle Verde y la reactivación delas salas de terapia de los CDI de Santa Ana, El Tirano, Boca de Río y Camoruco.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button