Nacionales

Gobierno Bolivariano fortalecerá servicios, seguridad y asistencia vial en beneficio del pueblo

Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J. Remigio Ceballos

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J. Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol y con el Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, con el propósito de unir esfuerzos para fortalecer los servicios ciudadanos, así como seguridad y asistencia vial.

“Junto al GJ @NestorLReverol, Min @HAbreuMRT realizamos reunión de coordinación entre Vicepresidencias Sectorial de Obras Públicas y Servicios y la de Seguridad Ciudadana y Paz, para fortalecer servicios, seguridad y asistencia viales ordenado por nuestro CJ @NicolasMaduro”, publicó Ceballos en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente expresó que están desarrollando labores de fortalecimiento integral de la acción de seguridad en los cuadrantes de paz viales y el sistema de alerta temprana, los cuales buscarán actuar integrados con el Sistema de Gestión de Riesgo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en todo el país.

“Con la Prevención Integral para la Vida y La Paz, garantizamos las condiciones adecuadas para la convivencia solidaria y el disfrute de los derechos del pueblo venezolanos en estos #CarnavalesSeguros2022 fortaleciendo a los Órganos de Seguridad Ciudadana”, culminó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button