Mundial Mérida

Gobierno Bolivariano entregó más de 300 nuevas viviendas a familias merideñas

Durante las acostumbradas jornadas de “Jueves de Vivienda”, en el estado Mérida, exactamente en la población de El Salado en el municipio Campo Elías, el primer mandatario regional Alexis Ramírez anunció la entrega de nuevas soluciones habitacionales en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

“Estamos haciendo entrega de 366 viviendas, para un total de 38 mil 548 (en Mérida) desde que nació la Gran Misión Vivienda Venezuela”, indicó.

Igualmente detalló la planificación prevista en la construcción y entrega de más viviendas en la entidad,  derivado del trabajo permanente que “ha permitido  que más de un millón y medio de familias se hayan beneficiado con la Misión Vivienda”.

“Éste año estamos potenciando para entregar próximamente 14 mil más” apunto que otras 6 mil se encuentran en la etapa final de construcción, “para consolidarnos, para hacer hogares, hacer comunidad”, agregó.

Destacó Alexis Ramírez, gobernador del estado, el valor que representa el esfuerzo de la Revolución Bolivariana en honrar a la población con la entrega de viviendas dignas,  “en pleno combate contra la guerra económica”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button