Regionales

Gobierno Bolivariano de Lara rehabilita paradas de Transbarca

El Gobierno Bolivariano del estado Lara continúa ejecutando obras de reconstrucción y mejoras en las paradas del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), con el objetivo de mejorar la atención y comodidad a sus usuarios y usuarias larenses.

Desde  la avenida Libertador con calle 43, la mandataria larense, Carmen Meléndez, manifestó su satisfacción por los adelantos en esta área, “hemos aprobado recursos para la recuperación de 41 paradas de las 57 que existen. Hemos recuperado varios kilómetros de la vía, pintado brocales, asientos, señalización, iluminación, techado”.

Añadió que antes de que finalice el año 2019  se activarán varias estaciones de transporte “totalmente impecables y nos comprometemos a culminar las demás paradas”.

Meléndez invitó a toda la colectividad larense a cuidar y mantener estos espacios públicos, y agregó, que se está a la espera por parte del Gobierno Nacional de la dotación de repuestos y neumáticos para aumentar la flota de Transbarca.

Por su parte, Miguel Gallegos, presidente de Transbarca, detalló que la empresa posee 120 unidades operativas, las cuales transportan a 250 mil usuarios diariamente pertenecientes a los nueve municipios de la entidad, e informó, que se va a culminar el tramo de la avenida Venezuela, avenida  Vargas y el canal exclusivo del centro de la ciudad.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button