MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Gobierno Bolivariano atendió a familias de Manzanillo y El Manglillo

Más de 1.200 familias fueron atendidas

En las comunidades pesqueras de Manzanillo, municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo y El Manglillo, Península de Macanao del estado Nueva Esparta fueron atendidas más de 1.200 familias, mediante jornadas integrales organizadas por el Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura.

En el despliegue social que se llevó a cabo en Manzanillo, participaron varias instituciones del Gobierno Bolivariano y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, ofreciendo a la población atención médica con especialidades en pediatría, medicina interna, despistaje de hipertensión y diabetes, farmacia, vacunación, entre otras acciones para el beneficio de unas mil familias.

Luis Rodríguez, vocero del Estado Mayor de Pesca de Nueva Esparta agradeció al presidente Nicolás Maduro por el despliegue de atención social al pueblo pescador de Manzanillo. “Estuvieron presentes una gran cantidad de instituciones brindando atención al pueblo por lo cual estamos muy agradecidos”, manifestó Rodríguez.

En El Manglillo, más de 100 personas recibieron atención integral. Odontología, ginecología, entrega de 1.800 medicamentos y 12 ayudas técnicas fueron parte de los servicios que se brindaron de forma gratuita a la comunidad pesquera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button