Regionales

Gobernador rechazó violencia en Táchira

Gobierno Bolivariano rechaza agenda desestabilizadora por estudiantes en la Universidad Católica del Táchira generando guarimbas

El gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, rechazó los hechos lamentables ocurridos en los alrededores de la Universidad Católica del estado Táchira este jueves en horas de  la tarde impidiendo el libre transito.

Grupos generadores de violencia estudiantes encapuchados activaron actos terroristas en la Universidad Católica del Táchira, intentando quemar dos mujeres en la unidad de Pdvsa”, enfatizó.

El mandatario regional destacó que el grupo de violentos y terroristas de la Ucat activan agenda desestabilizadora generando malestar en el estado Táchira.

“Hacen un daño en San Cristóbal ellos están en una continúa protestas por una decisión del Tribunal Supremo de Justicia y las decisiones no se discuten se acatan lo dice cualquier abogado”,  señaló Vielma Mora.

Finalmente el gobernador José Vielma Mora rechazo actos de violencia contra ataques a las unidades de TransTachira que dejaron de funcionar por amenazas dejando de beneficiar a 45mil usuarios.

 

Escuche el audio aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button