MéridaMundial MéridaRegionales

Gobernador Jehyson Guzmán otorgará apoyo financiero al plan Mérida Emprendedora

El Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable prepara el relanzamiento del programa de emprendimiento.

El Gobernador de Mérida Jehyson Guzmán instruyó al equipo del FOMDES adecuar el plan para emprendedores de la región bajo el espíritu y funcionamiento de las Misiones Sociales.

“Nosotros vamos juntos al nacimiento de una misión juntos, con los emprendedores, emprendedoras, con el sistema de la banca pública”, apuntó. Al presidente del FOMDES, José Gregorio Martínez, instó, desde la experiencia del plan “Mérida Mujer Emprendedora”, desarrollar una atención efectiva y directa, “como una Misión, no como la institución”, enfatizó.

Atención en el ámbito económico pidió el gobernador para los emprendedores merideños, “pongamos a Mérida Emprendedora como una de las hijas de las misiones, para incorporar a lo productivo, y que desde el FOMDES y la gobernación le demos apoyo, financiamiento, insumos, materiales”.

Un ejercicio formativo se efectuará bajo el esquema denominado “4 F”, la Formación asumida por el INCES, el Financiamiento a través del FOMDES, las Ferias organizadas por las Misiones y la Formalización que llevarán a cabo los entes competentes, detalló el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button