MéridaMundial MéridaRegionales

Gobernador Jehyson Guzmán, inauguró Boulevar Tulio Febres Cordero en Mérida

Rehabilitación y recuperación de espacios públicos

El gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque junto a los habitantes de la parroquia El Sagrario del municipio Libertador, inauguraron el Boulevar Tulio Febres Cordero, espacio que servirá para localizar sitios turísticos de la entidad.

La recuperación de este espacio se ejecutó gracias al apoyo de la Misión Venezuela Bella y a las políticas de  rehabilitación y recuperación de  los espacios públicos de la ciudad.

En este sentido Guzmán, indicó que “este espacio ha sido recuperado y puesto al servicio de la actividad económica y turística de nuestro estado, con unos elementos adicionales el respeto a nuestra historia, a nuestro acervo cultural histórico, Don Tulio Febres Cordero, Boulevar que lleva su nombre desde su fundación y Juan Félix Sánchez como uno de nuestros grandes símbolos de la cultura en Mérida”.

En este emblemático espacio que fue recuperado se incorporó iconos turísticos, como el Sistema Teleférico de Mérida Mucumbarí, el Pico Bolívar, la Sierra Nevada, la Laguna de Mucubaji y todos los pueblos icónicos para que merideños y los turistas puedan los puedan visitar.

También durante la inauguración estuvo presente el alcalde Jesús Araque, quien agradeció al gobernador por el compromiso de seguir recuperando los espacios públicos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button