Mundial ZuliaRegionalesZulia

Gobernador electo Luis Caldera trabaja en Estado Mayor de Servicios Públicos en Zulia

Ya se están tomando acciones para atender áreas estratégicas

El gobernador electo del estado Zulia, Luis Caldera, ya está trabajando por la región: como parte de su plan de gobierno, ha empezado a tomar acciones para atender áreas estratégicas.

En este sentido, mientras se cumplen los lapsos constitucionales para la transición, el gobernador Caldera dirigió el primer encuentro para afinar la instalación del Estado Mayor de los Servicios Públicos en el Zulia, el cual se realizó en el auditorio del Iclam, con representantes de instituciones nacionales en esta materia.

Señala una nota de prensa que Caldera detalló que “hemos efectuado esta reunión del Estado Mayor de los Servicios en el estado Zulia, en materia de agua potable y saneamiento y, en el caso de electricidad, todo el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Bolivariano en lo referente a la generación, transmisión y distribución”.

Destacó que el Gobierno está organizado, articulado y unido para darle respuestas y soluciones a los zulianos y las zulianas, con un trabajo en las calles, atendiendo sus solicitudes, sueños y aspiraciones.

Gobernador electo Luis Caldera afina instalación del Estado Mayor de los Servicios Públicos en Zulia
Cortesía

Plan de Gobierno enfocado en servicios públicos y salud

En sus jornadas de campaña electoral, en las que recorrió municipios de los ejes Metropolitano, Guajira, Costa Oriental del Lago, Perijá y Sur del Lago, dio a conocer que su plan estaría enfocado en la atención al pueblo en todas las áreas prioritarias, como la salud y los servicios públicos.

Durante su acto de proclamación por parte del CNE, Caldera mencionó el tema de la recolección de la basura y los desechos sólidos, estableciendo articulación con la Alcaldía de Maracaibo y el Gobierno nacional.

Con respecto al tema eléctrico, sostuvo que tratará en un Consejo de Electricidad áreas como la generación desde el Guri, el proyecto de Las Peonías, el reforzamiento de las cuadrillas de Corpoelec, así como la propuesta del embobinado de 500 transformadores mensuales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button