Gobernador Alexis Ramírez brindó apoyo a los pobladores de Timotes
Con una marcha por las diversas calles de Timotes, el gobernador Alexis Ramírez junto al diputado de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo y el alcalde Concepción Rivera acompañaron al pueblo luego de la arremetida contra las sedes de la alcaldía y de Pdval, efectuada por personas vinculadas a la oposición.
Ramírez informó que estas acciones forman parte de la agresión dirigida a la revolución “El objetivo principal era asesinar al compañero alcalde Rivera; ya nosotros hemos hecho la denuncia y tenemos pruebas, donde uno de los principales promotores de estas maniobras fue el concejal de Acción Democrática de este municipio, y otros integrantes del partido político Primero Justicia” señaló el gobernador.
En el recorrido se trasladaron hasta la sede de Pdval para constatar los daños causados donde constataron que fueron robados equipos de computación y tecnología; además, quemaron información del registro, sistema de cuartos fríos, destruyeron vitrinas y dejaron plasmadas insignias de asesinato contra representantes del gobierno.
El gobernador dijo que a pesar de estas acciones violentas, en el país lo único que va a reinar es la paz y la tranquilidad, desarrollando la fuerza productiva con las propuestas de la revolución, que no destruye si no que construye, “ya asignamoos recursos para la rehabilitación en su totalidad de estas sedes, de igual forma, se está realizando un inventario de todas las afectaciones, para sustituirlas” acotó Ramírez.
José Concepción Rivera alcalde de esta jurisdicción, indicó que la excusa principal de esta arremetida fueron los alimentos, y eso fue lo que menos se llevaron. “Nuestro pueblo quiere la paz y ante ello seguiremos rodilla en tierra defendiendo el legado del comandante Chávez y respaldando las medidas que tome el presidente de la República, Nicolás Maduro”. detalló el alcalde.
Rivera hizo un llamado a todos los merideños a mantenerse firmes en defensa de la patria y los logros conseguidos en revolución.