Gobernación y alcaldía de Andrés Bello iniciaron labores de recuperación del tránsito en la Local 004
Luego del derrumbe de más de 18 metros de vialidad en el sector San Eusebio de La Azulita, El gobernador Jehyson Guzmán informó los trabajos de recuperación integral que se realizan en la vía que comunica a los municipios Andrés Bello y Campo Elías.
Junto al Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, G/D Bencir Guerrero; y la alcaldesa de la jurisdicción, María Villasmil, el gobernador acudió al lugar de la emergencia, donde producto de las lluvias y una crecida inusual, “se acabó de manera repentina con la vialidad, la vía a La azulita, por la que llaman la carretera vieja está obstruida”, detalló.
Estimó el gobernador, que los trabajos de rehabilitación del tránsito en la local 004 culminen en 2 semanas, aproximadamente, apuntó que en el sitio ya se encuentra trabajando maquinaria pesada para adecuar el espacio y lograr reactivar el paso.
Durante los trabajos de recuperación del tramo vial que enlaza a la Azulita con poblaciones como Jají y Ejido, se exhorta a la colectividad a utilizar la carretera que conduce a Santa Elena de Arenales, del eje panamericano, y de ahí a la capital merideña.