Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

Gobernación entregó juguetes en el Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizarraga» de la CHET

Firmes y orientados en brindar una sonrisa y alegría a 125 niños y niñas hospitalizados en el Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizarraga» de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera» de Valencia, fueron entregados igual número de obsequios por parte del gobierno de Carabobo con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.

El secretario General de Gobierno, Jesús París Lara, en representación del gobernador Rafael Lacava, acompañado por la Dra. Carmen Vásquez, directora del Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizarraga» y de la Dra. Lisbeth Arevalo, directora general de la CHET, realizaron un recorrido por todas las áreas del centro de salud con la finalidad de dibujarles una sonrisa a los pequeños.

Un día especial

En este sentido, la Dra. Vásquez, reiteró que es un día especial en el que “125 niños y niñas pacientes del Hospital Pediátrico reciben con alegría a los Reyes Magos, gracias al gobernador Rafael Lacava y al secretario Jesús París. Desde nuestro hospital gobernador Rafael Lacava agradecidos eternamente con usted por mantener esta tradición viva en cada uno de los niños que se encuentran en el hospital», dijo.

Por su parte la Dra. Lisbeth Arevalo, directora general de la CHET agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por apoyo y por brindarles una sonrisa a los pequeños que se encuentra recluidos en hospital.

Niños felices y agradecidos

Tras la sorpresa recibida de la mano del secretario General de Gobierno, Jesús Paris Lara, los pequeños no dudaron en expresar su alegría: “Gracias gobernador Rafael Lacava por este regalo», dijo Joimar Espinoza.

Asimismo Luis Fernando Guerrero Chacón, manifestó “Estoy feliz, gracias Lacava por los juguetes en el Día de los Reyes Magos».

Kerwin Hernández, padre de un pequeño que se encuentra hospitalizado, afirmó sentirse contento y “agradecido con el gobernador Rafael Lacava por darle alegría a los niños del Pediátrico».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button