Gobernación del Zulia y Corpoelec construirán 120 transformadores semanales
La prioridad es atender las solicitudes del pueblo zuliano

La Gobernación del Zulia y Corpoelec suscribieron un convenio para construir, semanalmente, 120 transformadores.
El anuncio lo hizo el gobernador del Zulia, Luis Caldera, durante la entrega inicial de 70 transformadores que permitirán atender la demanda eléctrica en la región.
Caldera expuso que, para atender la demanda de transformadores este año en el estado, dicho convenio estipula la construcción de 120 transformadores semanales, con una meta de 500 mensuales, que se complementarán con acuerdos con la empresa privada.
Al mandatario regional lo acompañó el gerente territorial de Corpoelec, Edgar Monsalve; el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino; la fuerza trabajadora, legisladores y el poder comunal.

Trabajar en coordinación con el pueblo
Por su parte, Gian Carlo Di Martino destacó que, con el presidente obrero, Nicolás Maduro, y el gobernador Luis Caldera, se ejecutarán las obras que estaban paralizadas en este sector, y que se canalizarán las solicitudes a los problemas planteados por las comunidades.
El aspirante a la alcaldía de Maracaibo aseguró que con el presidente Maduro, la fuerza trabajadora y los futuros alcaldes se logrará una extraordinaria coordinación con el poder comunal.
En la actividad se entregaron 8 camiones tipo cestas y 2 tipo grúas, para solventar las averías eléctricas; y se informó de la repotenciación de vehículos de los centros de servicio.
