Mundial TachiraRegionales

Gobernación del Táchira atiende zonas afectadas por las intensas lluvias

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este lunes que las fuertes lluvias, han impactado seriamente a por lo menos siente sectores de dicho estado, logrando aislar a la Parroquia La Revancha.

«Nos encontramos en la parroquia La Petrólea en Junín, donde las lluvias impactaron fuertemente a siete sectores aislando a la Parroquia La Revancha, donde las comunidades han trabajado sin descanso con todo el esfuerzo del poder popular para no dejar al municipio sin agua», escribió Bernal en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, detalló que para atender esta emergencia, se han incorporado todas las fuerzas del gobierno regional, todos los entes de la gobernación y también la dirección política del estado.

«Ya estamos trabajando con maquinaria en la medida de las posibilidades levantando el diagnóstico para buscar algunos recursos para poder abordar esta serie de pasos irregulares y garantizar la fluidez de las personas y de los productos en esta alta zona de montaña», recalcó.

Cabe recordar que, Táchira ha sido uno de los estados más afectados por las fuertes lluvias que se han generado en los últimos meses en el país, en especial entre marzo-abril.

T/AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button