Gobernación de Mérida inicia reparación del puente La Blanca
El daño en la infraestructura vial provocó la afectación de servicios públicos como el de electricidad y el de agua

La caída de un árbol en uno de los costados del puente La Blanca, ubicado en el municipio Alberto Adriani del Estado Bolivariano de Mérida, ocasionó la afectación de los servicios públicos de electricidad, agua, televisión por cable, internet y telefonía, así como daño a una parte de la carretera y de la pasarela.
Debido a esto, el gobernador Jehyson Guzmán y su equipo de trabajo de Servicios e Infraestructura se trasladaron hacia el lugar, para inspeccionar el mencionado puente y ordenar la ejecución de los trabajos necesarios para rehabilitar esta importante arteria vial de la entidad merideña.
En tal sentido, Guzmán informó que el plan de demolición de la estructura dañada es de manera fraccionada y progresiva, para no ocasionar ninguna otra afectación, ya que se está trabajando muy cerca de la aducción principal en las tuberías que abastece de agua potable a la población del municipio Alberto Adriani.
El alcalde detalló que parte de las labores que se estarán ejecutando en el puente La Blanca es un muro de protección, un muro para la vía y, posteriormente, la reparación y recuperación de la pasarela.
También mencionó que se están haciendo los retiros de escombros y la recolección de desecho sólidos que se encontraban en el lugar; pues, la Gobernación junto con los ministerios de las Aguas, de Transporte y de Obras Públicas está resolviendo está problemática que afectó a la población de El Vigía.