Gobernación de Apure y Uraplast firman convenio de cooperación

En horas de la tarde de este martes el Gobernador del estado Apure Eduardo Piñate informo a través de sus cuentas en la redes sociales de Twitter e Instagram sobre la firma del Convenio de Cooperación en Alianza Estratégica entre la Unidad Regional Acarigua Plásticos (Uraplast) y la Gobernación de Apure, para fortalecer la capacidad de atención a los servicios públicos y los planes de vivienda de la entidad llanera, Añadió Piñate.
Firmamos el convenio de alianza estratégica entre @UraplastVen empresa dirigida por la clase obrera en Portuguesa y la Gob del estado Apure, en función de la dotación de tubos PVC de diversos tipos para los servicios públicos y las viviendas @NicolasMaduro pic.twitter.com/idSlNNp8oL
— eduardo piñate (@eduardopiate2) August 2, 2022
La firma del convenio sucedió en el marco de la aprobación del Plan de Inversión 2022-III en sesión desarrollada por el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, del estado Apure.
Hoy en Apure aprobamos el Plan de Inversión 2022-III en sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas. Son 14 proyectos de electrificación, aguas servidas y vialidad, financiados por el FCI-CFG, es decir por el presidente @NicolasMaduro pic.twitter.com/nthvjBOzCQ
— eduardo piñate (@eduardopiate2) August 2, 2022
En este sentido informó el mandatario regional que son varios los proyectos aprobados para el bienestar del pueblo apureño «Son 14 proyectos de electrificación, aguas servidas y vialidad, financiados por el FCI-CFG, es decir por el presidente Nicolás Maduro» añadió.
«Seguimos construyendo el Apure grande, próspero y productivo en esta nueva época de transición al socialismo, dirigidos por nuestro hermano y Presidente Nicolás Maduro» enfatizó el Gobernador.
Fuente : Prensa Zona Obrera / YVKE