MéridaMundial Mérida

Gobernación de Mérida atendió vías de comunicación afectadas por deslizamientos

Producto de las frecuentes lluvias

La gobernación del estado Mérida, atendiendo las solicitudes del 1X10 del buen gobierno, trasladó maquinaria pesada y cuadrillas de limpieza para despejar las vías de comunicación afectadas por las lluvias.

El Secretario Sectorial de los Pueblos del Sur, Emiro Lobo, explicó que parte de los trabajos ejecutados se articularon con el gobierno nacional, regional y municipal, limpieza en el despeje en las vías de comunicación de  los sectores del  Morro, Aricagua y Los Nevados.

Lobo explicó que en sector la Montaña se realizó el despeje de la vía donde maquinaria pesada cumplió con la remoción de escombros desprendidos por las frecuentes precipitaciones.

También indicó, Lobo que en la vía que conduce al Morro se hizo la limpieza correspondiente sacando el material rocoso que estaba obstaculizando la travesía que comunica a los sectores adyacentes.

Resaltó que en el municipio Aricagua, se ejecutó el barrido en la vía donde piedras y lodo se encontraban entorpeciendo el paso vehicular en el sector.

Este trabajo se desarrolló con el apoyo de maquinaria pesada, gracias a las políticas emanadas por el gobierno nacional, regional y municipal, un despliegue articulado con el plan de trabajo de 1×10 políticas del buen gobierno, atendiendo los sectores afectados por las lluvias en la región.

04/07/22/ Victoria Rivas / YVKE Mundial Los Andes     

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button