Mundial ZuliaRegionalesRegiones

GNB Zulia desmanteló GEDO dedicado al contrabando de combustible

Maracaibo. Labores de inteligencia/D-111,112

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo Acciones de Intervención Legal, una comisión mixta de la GNB Zulia, logró desmantelar un GEDO dedicado al contrabando y venta ilícita de combustible.

El operativo se llevó a cabo gracias a los trabajos de inteligencia e investigación en el sector Ciudad Losada de Maracaibo, donde Guardias Nacionales Bolivarianos de los Destacamentos N°111, 112 y Seguridad Urbana Zulia, del Comando de Zona N°11, arrestaron a 4 hombres y 3 mujeres, que almacenaban combustible de manera clandestina.

En una vivienda se hallaron 9 mil 713 litros de combustible tipo gasolina, almacenados en pimpinas de varios tamaños. Además se retuvieron 99 envases plásticos vacíos 1 vehículo marca chevrolet modelo C-10 color Verde, y se inutilizaron 49 kioskos improvisados, donde ejecutaban la venta ilegal del carburante venezolano.

Este GEDO estaba denominado como Los Bachaqueros. Fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las acciones legales al igual que los elementos de interés criminalístico.

 

.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button