Regionales

GNB detuvo a un sujeto con presunta marihuana en Táchira

En el marco de la Operación Venezuela, Soberanía y Paz, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un ciudadano a quien se le incautó 28.580 kilogramos de presunta marihuana en un vehículo particular en la localidad de Peracal del estado Táchira.

El sujeto fue detenido cuando transitaba desde San Antonio del Táchira con destino a la población de Abejales en un vehículo marca Chevrolet, modelo Vitara el cual contenía la cantidad de 28.580 kilos de Marihuana, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz.

Al momento de la captura se contabilizaron 56 panelas de marihuana, la cuales iban ocultas en la parte trasera de la camioneta, cuyo piso modificaron para cubrir el contenido de la droga.

Esta acción fue ejecutada por funcionarios del destacamento de frontera 212, perteneciente al Comando de Zona 21, por instrucciones del M/G Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, quien ha declarado una lucha frontal contra el tráfico de drogas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button