Mundial Zulia

GNB captura irregulares con 70 kilos de droga en el Puente sobre el Lago

En materia antidrogas GNB Zulia incautó cocaína en el Puente Rafael Urdaneta

Una importante incautación de droga tipo cocaína fue reportada por guardias nacionales bolivarianos pertenecientes al Destacamento 111, ubicados en el puente Rafael Urdaneta. El hecho ocurrió este sábado en la noche y fue reportado en redes sociales este domingo.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la GNB Zulia destacó la actuación de estos centinelas, quienes a través de los estrictos controles de seguridad y revisión, con el uso de canes y la pericia de guardias expertos en la materia, dieron con el hallazgo de más de 70 kilos de droga.

«EL sábado por la noche en en el punto de atención al ciudadano Punta de Piedra, en la cabecera del puente, en sentido Maracaibo-Col, se detuvieron 2 ciudadanos por llevar ocultos en un doble fondo en el tanque de gasolina de un camión, 62 panelas de cocaína con un peso neto de 72 kilos 300 gramos» detalló el General Lugo.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como: César Luis Amaya Rodríguez, y Edwin Leguin Navarro Torralba. Ambos se desplazaban en un camión marca Ford modelo Triton de color Blanco identificado con las placa A69CD1G.

Los efectivos militares procedieron a notificar a la fiscalía del Ministerio Público sobre el hallazgo de la droga y la captura de los presuntos responsables, tomando el caso por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button