GMVV incrementa número de beneficiados
Crece el número de beneficiados de la Misión Vivienda en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, según lo anunció el alcalde de esta pujante jurisdicción Moisés Pereira. “Se trata de la construcción de 32 viviendas que se ejecutará entre la Alcaldía y la Misión Ribas para sumarse a las 500 que se prevé establecer durante este año por parte de la gestión mancomunada del gobierno municipal, regional y nacional”.
El burgomaestre informó que los nuevos hogares se edificaran bajo la modalidad de autoconstrucción, para lo cual la comunidad se organizó cuadrillas de voluntarios en cada uno de los terrenos, compuestas por las familias beneficiadas, donde el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, avalará los materiales de construcción.
El alcalde Moisés Pereira explicó que su gerencia está trabajando para hacer de Obispo Ramos de Lora, el municipio más seguro del estado Mérida, de allí que se gestione un plan de seguridad, prevención y alimentación junto con los consejos comunales a fin de estar preparados ante cualquier intervención imperialista al país.
Al mismo tiempo, el alcalde Pereira estuvo presente en la reunión con el alto mando militar del estado para discutir temas varios vinculados con la defensa de la nación donde se expuso las necesidades del municipio Obispo Ramos de Lora. Finalmente, el burgomaestre condenó la paralización del transporte en el municipio vecino Alberto Adriani a comienzos de semana por incitación de sindicalistas de transporte.