Sin categoría

GMVV entregó vivienda 2 millones 194 mil 682 en Nueva Esparta

 La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves la vivienda 2 millones 194 mil 682 en el estado Nueva Esparta, informó el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel.

Durante un acto de adjudicación de 32 casas a familias neoespartanas, en el urbanismo en construcción "Brisas del Mar", sector Las Casitas de Pampatar, municipio Maneiro, el funcionario expresó que más de 2 millones 100 mil venezolanos cuentan con un hogar digno, gracias a la política continuada del gobierno revolucionario.

Indicó también que suman 1 millón 28 mil titulos de tierra urbana, así como el hogar 880 mil 927, rehabilitado por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

"Desde esta alegria, desde este sol brillante, hoy jueves de vivienda, estamos entregando la vivienda 2 millones 194 mil 682, pero junto a eso el titulo de tierra urbana número 1 millón 28 mil 699, y nuestra Gran Misión hermana, la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, está entregando la vivienda rehabilitada 880 mil 927", precisó en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, argumentó que las recientes acciones económicas del Ejecutivo Nacional, son un "escudo protector" para la población, por ello dio a conocer que más de 100 empresarios del sector construcción se reunieron para evaluar el alcance que tendrá el gremio en el último trimestre del año.

Particularmente en Nueva Esparta, Villarroel explicó que este 6 de septiembre se hizo entrega de 32 hogares de un total de 96 que comprende el complejo habitacional "Brisas del Mar", en Pampatar. En ese orden puntualizó que en la entidad se han otorgado más de 32 mil unidades familiares.

Por su parte, Dante Rivas, protector y jefe político de la Revolución en el estado, manifestó su reconocimiento al programa de gobierno, la Misión Vivienda, que a su juicio, el Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro, ha mantenido como legado del líder socialista Hugo Chávez, quien la inició en el año 2011.

Agregó que en el estado se han construido 38.617 viviendas, y que actualmente están en construcción más de 14 mil, "como meta para este año".

Rivas afirmó además que la guerra económica no ha impedido ni evitado que Maduro siga protegiendo al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver Tambien
Close