Regionales

Gmvv entregó 89 viviendas en el estado Bolívar

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves en el municipio Caroní del estado Bolívar, 89 viviendas unifamiliares en el urbanismo que lleva por nombre “Comandante Supremo II”.

En un acto liderado por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se asignó la vivienda 101 mil 389 en la ciudad, para un total de 30 mil 653 en todo el estado.

Villarroel aseguró que un total de 16 mil 718 viviendas, se encuentran en ejecución para ser entregadas este mismo año y seguir beneficiando al pueblo bolivarense.  

En este sentido, el gobernador Justo Noguera Pietri, aseguró que cada día se está trabajando para brindarle a la población de Bolívar una vida digna, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez de la mano del presidente Nicolás Maduro.

De igual forma, el mandatario regional detalló que cada habitante tendrá su hogar digno y protección social, e instó a participar en los comicios del próximo 20M augurando la victoria rotunda del candidato por el Frente Amplio de la Patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button