DestacadaNacionales

GMVV entregó 24 nuevos hogares dignos en el país

Informó Ildemaro Villarroel

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 24 nuevas viviendas en el urbanismo “Voluntad de Dios”, ubicado en el municipio San Joaquín, del estado Carabobo.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

“En otro jueves de esperanza, renacer y de victoria nos venimos a este hermoso urbanismo localizado en el medio de la ciudad, para hacer realidad el sueño de estas 24 familias, que reciben las llaves de su hogar, gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”, expresó.

Junto al alcalde del municipio San Joaquín y Marco Sosa, secretario de infraestructura de la Gobernación del estado Carabobo, Villarroel hizo la entrega de las llaves y documentos de propiedad a los beneficiarios.

En ese sentido, Villarroel detalló que hasta la fecha se han entregado un total de cuatro millones 049 mil 589 viviendas.

Asimismo, acotó que el Instituto de Tierra Urbana (INTU) contabiliza un millón 220 mil 995 documentos de propiedad otorgados.

 “En esta jornada la GMVV se ha desplegado en los estados Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Lara y Carabobo, para entregar títulos de propiedad y de tierra para la seguridad jurídica de la familias”, agregó.

Por último, Corrales dijo que en Carabobo desde el 2011 hasta la actualidad la GMVV, ha otorgado 241 mil 511 hogares, para este año tienen la meta de construir 23 mil 232 casas, de los cuales ocho mil 936, se encuentran en ejecución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button