Regionales

GMVV entrega casas ecológicas en el estado Lara

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 10 casas ecológicas a las familias en el municipio Iribarren, y en el estado Lara 50 viviendas, para un total de 60 familias beneficiadas en la entidad territorial. En este sentido se suman un total de  2 millones 938 mil 629 de viviendas construidas en el país.

Asimismo, hasta la fecha se han entregado 1 millón 082 mil 384 de títulos de tierras para el resguardo de las familias venezolanas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, en compañía de la gobernadora Carmen Meléndez y el alcalde de la jurisdicción Luis Jonás Reyes, manifestó que las construcciones de las casas ecológicas las realizaron con adobe, cemento y material autóctono.

“Son casas tipo unifamiliar, con 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor y lavadero, en un área de construcción de 72 metros cuadrados”, acotó. Asimismo, el ministro Villarroel precisó que estas viviendas son las primeras 10 de las 207 unidades de este tipo que se construirán como ejemplo de viviendas ecológicas en Venezuela.

Por su parte, la gobernadora Meléndez señaló que a la fecha y desde la creación de la GMVV en 2011, se han entregado en la entidad territorial 107.299./LL.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button