Regionales

GMVV consolidó en Mérida el hito 3.105.258

El ministro estuvo acompañado por una representación del poder popular organizado, por concejales, legisladores e integrantes del equipo político estadal socialista

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves en Mérida la vivienda número 3 millones 105 mil 258, hito de la política habitacional del Gobierno Bolivariano avanzando hacia el hito de 100.000 hogares construido en la entidad andina.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, desde el municipio Tovar en la entidad donde junto al Protector de Mérida, Jehyson Guzmán adjudicaron 16 hogares dignos en el Urbanismo Brisas del Mocotíes.

"Hoy la GMVV está entegando el hogar número 3 millones 105 mil 258. En Mérida, seguiremos avanzando hacia el hito 100.000 (estadal), el cual alcanzaremos próximamente, avanzando gracias al liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros", señaló Villarroel.

El ministro estuvo acompañado por una representación del poder popular organizado, por concejales, legisladores e integrantes del equipo político estadal socialista.

"Gracias al protector de Mérida aquí hay viviendas. Es importante decir que el alcalde de oposición local eliminó el Instituto Municipal de la Vivienda. Tuvimos que sumar esfuerzos con el protector Jehyson Guzmán, y aquí están los resultados, en la entrega de viviendas para nuestro pueblo", resaltó Villarroel.

#AHORA | Min. @IMVillarroel: Nos encontramos en otro #JuevesDeVivienda, desde nuestro hermoso Edo. #Mérida en el Urbanismo Brisas del Mocotíes, junto a su protector @Jehyson_Guzman donde haremos entregas de 16 viviendas multifamiliares para el #VivirViviendo del #PuebloVenezolano pic.twitter.com/yazU9taakf

— Hábitat y Vivienda (@Minhvi_Oficial) July 2, 2020

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button