Nacionales

GMVV alcanza la cifra de 3.990.459 viviendas adjudicadas

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel durante la entrega de 32 viviendas en el estado Monagas

Venezuela alcanza 3.990.459 hogares dignos entregados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la entrega de 32 casas en el estado Monagas este jueves.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, junto al pueblo agroproductivo del municipio Santa Bárbara en el urbanismo Brisas del Ciarno.

Villarroel exaltó que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha otorgado 1.209.097 títulos de propiedades urbanas, agregando además que en los estados Bolívar, Distrito Capital, La Guaira, Nueva Esparta y Lara entregaron protocolización de viviendas con sus respectivos títulos de propiedad.

Por su parte, el gobernador Luna resaltó que en Monagas la GMVV en diez años ha entregado 164.862 viviendas, y la meta para este año es construir 21.124 hogares, de los cuales, 10.834 casas se encuentran en proceso de construcción.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button