Regionales

GMAS brindó atención en base de misiones de Bolívar

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), comercializó alimentos de primera necesidad para atender 199 familias de la Base de Misiones Villa Abejal, en San Félix, estado Bolívar.

En unificación con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Sueños de Chávez, la red Mercal entregó sugeridos de 15 kilogramos embolsados en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), como parte de las políticas alimentarias promovidas por el Estado.

Saura Malavé, beneficiaria en la jornada, afirmó que la venta de los productos Mercal significan una gran ayuda para los habitantes del sector, en estos tiempos de dificultad para comprar los principales rubros de la cesta básica a precios justos.

“Para como está la situación en la calle, este beneficio es una gran ayuda para todos, pese a los problemas que se viven en el país, podemos confiar en el Gobierno, en el Presidente Maduro que hace posible que las misiones lleguen a la gente más necesitada,” expresó Malave.

La habitante de la comunidad Villa Abejal, en el municipio Caroní, aseguró que, además de recibir la alimentación para ella y su núcleo familiar, es portadora de la tarjeta Madres de la Patria, y cada mes obtiene el subsidio creado por el presidente obrerista Nicolás Maduro para proteger a las familias venezolanas.

Por su parte, Lorenza Ramos, delegada del CLAP Sueños de Chávez, agregó que gracias a la estructura organizativa creada por la Revolución, brindan con mucho esfuerzo su aporte para satisfacer las necesidades de las familias que habitan en el ámbito geográfico de esta Base de Misiones.

Lourdes Napole, otra de las jefas de calle de la localidad, aseveró que siguen de la mano del Gobierno Nacional y sus instituciones en pie de lucha para garantizar que cada familia goce de los programas sociales impulsados por el Comandante Hugo Chávez y continuados por el presidente Maduro.

“Aquí estamos en un recorrido por cada calle, para tocar las puertas de los hogares y hacerles saber que beneficiamos a todas las familias, y que mientras la oposición destruye, la Revolución construye junto a los patriotas”, sentenció Napole.

Las políticas sociales consolidan los principios de equidad y justicia social en cada venta de alimentos que desarrolla la comercializadora Mercal en el estado Bolívar, como forma de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button