Política

Gladys Requena: La violencia de la derecha nos ha tocado a todos los revolucionarios

La viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena, instó al pueblo venezolano a convertir el dolor  de las víctimas de las guarimbas  en fuerza movilizadora para hacer frente a las arremetidas de la derecha apátrida.

Durante la marcha que se realizó este sábado por los familiares víctimas de las guarimbas, Requena sostuvo que cada venezolano que muere “le duele al país porque ellos son los hijos de la Patria que solloza cada vez que sus hijos mueren por la violencia”.

Desde la Plaza Morelos en Caracas, Requena dijo que "hoy todos los venezolanos se han unido por una misma causa “que no se rendirá jamas la Revolución Bolivariana (…) aquí no están las mujeres que han muerto de los consejos comunales, las cuales fueron descuartizadas y movimientos sociales que han sido blanco de la derecha criminal”, recordó.

Finalmente sostuvo llamó a continuar con las movilizaciones, para que estos hechos no se repitan nunca más en la historia, porque “la acción de la derecha es parte del mismo guión que han montado contra el vicepresidente Tareck El Aissami, porque todos los revolucionarios somos blancos de la derecha”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button