DestacadaNacionalesPolítica

Gilberto Jiménez Prieto: La Asamblea Nacional seguirá en la misma dinámica que hemos implementado

"Debemos consolidar el marco jurídico que impulse el desarrollo económico"

El presidente del partido MEP, Gilberto Jiménez Prieto, este jueves participó en el espacio Noticiero Mundial, donde conversó sobre la instalación de la Asamblea Nacional (AN) 2023-2024.

«Esta nueva directiva tendrá la responsabilidad de dirigir las sesiones plenarias y en general la Asamblea Nacional, al servicio del pueblo venezolano», agregó.

Gilberto Jiménez Prieto, sostuvo «seguiremos la misma dinámica que hemos implementado en los últimos tiempos, hay que recordar que en el período pasado sancionamos y aprobamos 21 leyes, además hay 17 leyes en primera discusión y en espera 9 para ser discutidas».

Por otra parte, el presidente del MEP, señaló: «Avanzamos en la revolución judicial del país, también debemos consolidar el marco jurídico que impulse el desarrollo económico, para seguir adelante a pesar del bloqueo económico que estamos viviendo». 

«Tenemos que seguir creciendo y ver la crisis como oportunidades para nuestro país», resaltó.

El parlamentario manifestó que este «2023 será un año de renacimiento para Venezuela, producto del trabajo honesto del pueblo venezolano, a pesar de estar viviendo muchas dificultades (…), no hay que perder la fe en el futuro, debemos prepararnos para los nuevos escenarios que vengan».

«En los meses electorales tenemos que garantizar la victoria del proceso revolucionario que es realmente donde se trabaja en los interés del pueblo venezolano», enfatizó.

 

Foto: VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button