Gian Carlo Di Martino firmó su postulación como candidato del PSUV y GPPSB a la Alcaldía de Maracaibo
Con el firme propósito de convertirla en la Primera ciudad de Venezuela

Gian Carlo Di Martino firmó su postulación como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPPSB) a la Alcaldía de Maracaibo, con el objetivo de convertirla en la Primera ciudad de Venezuela y con el compromiso de humanizar la capital del estado Zulia.
Di Martino resaltó “el reto es impulsar la economía, mejorar los servicios públicos, atención en servicios de salud, el turismo, el deporte, devolverle al pueblo espacios de recreación, cultura, mayor seguridad y optimizar la vialidad”.
Agregó además que “nosotros representamos la esperanza de tener una ciudad bella y hermosa, van a tener un amigo, un gerente, para poner a Maracaibo como la primera ciudad de Venezuela.”
Afirmó que en su primera gestión logró un sitial de honor para Maracaibo y lo hará realidad nuevamente, el próximo 27 de julio, con los votos del pueblo.
Resaltó el candidato que tiene una importante labor junto a las comunas, consejos comunales y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Resaltó será una gestión directa con la gente, en asambleas, dando respuesta a sus necesidades de manera inmediata y ejecutando los proyectos aprobados en las consultas populares.
“Vamos a convertir este estado, junto a nuestros hermanos alcaldes y el Gobernador Luis Caldera, en la primera potencia del país”, destacó en nota de prensa.