DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Gestión Betancourt entregó materiales de construcción para la rehabilitación de la U.E. Miquija

Laminas para techos, cemento ,bloques fueron algunos de los insumos

Con el objetivo de garantizar espacios educativos óptimos para la muchacha de la Patria, la primera dama del municipio Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, entregó un lote de materiales de construcción en la U.E. Miquija, destinados para la rehabilitación de esta institución educativa.

Insumos

Materiales como cemento, láminas para techos, pinturas, pasta profesional, bloques, tubos y bombillos fueron algunos de los insumos donados por la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) a través del plan “Una Gótica de Amor para mi Escuela”.

“Hoy desde la U.E. Miquija estamos haciendo entrega de materiales de construcción para reparar y mejorar la infraestructura de esta bonita institución educativa que se encuentra en la parroquia Goaigoaza. Con el apoyo de Fede y del alcalde Juan Carlos Betancourt estamos brindado nuestro pequeño granito de arena para que estos niños que son el futuro del país tengan y puedan recibir sus
clases en mejores condiciones”, comentó.

Se beneficiaran 126 alumnos

Por su parte, la licenciada Wilmarys León, directora de la U.E. Miquija, explicó que el plantel educativo, cuya matrícula escolar es de 126 alumnos, se encuentra en rehabilitación desde el pasado mes de noviembre.

“La institución ha tenido ese privilegio de recibir el donativo de Fede a través del plan “Una Gótica de Amor para mi Escuela” del presidente Nicolás Maduro y de todas esas personas que orgullosamente han colaborado para que esto sea posible como lo es el alcalde Juan Carlos Betancourt, la primera combatiente María Daniela, toda la comunidad y la empresa privada”, señaló.

Culminación de la rehabilitación

Aleyda Mendoza, habitante de la comunidad Miquija, indicó que con el lote de material recibido se podrán culminar las labores de rehabilitación que se ejecutan en la institución educativa, trabajos que se realizan con el apoyo de las personas que habitan en el referido sector.

“Todos los habitantes de Miquija les damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, a nuestro acalde Juan Carlos Betancout y a la primera dama por darnos este apoyo. La cantidad de material que llegó es para finalizar la rehabilitación y el embellecimiento de nuestra escuelita”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button