Política

Georgette Topalián » primero es la vida, la salud y la familia»

Una de sus propuestas destacadas en el Plan de Gobierno

A propósito de la campaña electoral, la candidata a la alcaldía de Baruta Georgette Topalián, sostuvo encuentro con los vecinos de la urbanización Parque Humboldt, con el fin de compartir ideas que generen propuestas para mejorar la calidad de vida del baruteño.

En su Plan de Gobierno, predominan los aportes de los vecinos que se fueron sumando en las numerosas asambleas de ciudadanos. Topalián, refirió que así como ha demostrado su compromiso en el tema salud logrando vacunar a más de 190 mil baruteños de manera organizada y con eficacia, de ser electa su prioridad será recuperar salud Baruta.

«Al llegar a la alcaldía lo primero es la vida, la salud y la familia, merecemos atención y amor. Trabajaremos para optimizar los liceos, escuelas, las canchas como lo ha solicitado cada vecino», dijo.

Asimismo, mencionó que sus propuestas están basadas en metas y propósitos como es construir la concertación ciudadana, revalorización de la propiedad privada y fortalecer la seguridad ciudadana. Dentro de ese orden de idea, resaltó mejorar los servicios básicos y el transporte a través del «Plan Muévete Baruta».

Topalián, agradeció por el recibimiento y gentileza de cada uno d los vecinos, así como el acompañamiento de Germán Fornero presidente de la Asociación de vecinos de Parque Humboldt. Además remarcó que el diálogo y el entendimiento han dado sus frutos en el municipio Baruta, generando consensos y bienestar entre los vecinos.

«para reconstruir la sociedad civil organizada necesitamos de cada uno de los ciudadanos que hacen vida en Baruta, es necesario que todos juntos trabajemos de la mano por la calidad de vida de los baruteños» detalló la dirigente político por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button