Nacionales

General Félix Antonio Velásquez fue asesinado por sicarios

 Félix Antonio Velásquez en vida fue un digno vocero del Congreso de la Patria de los militares en reserva activa

La primera hipótesis que se maneja sobre el asesinato del M/G Félix Antonio Velásquez es el móvil del sicariato, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Durante un contacto informativo en Venezolana de Televisión (VTV), González López indicó que grupos paramilitares intentaron simular el crimen como un presunto robo de vehículo; sin embargo, el alto funcionario dijo que los irregulares “calcularon” el hecho y, además, tuvieron una “certera” ejecución para acabar con la vida del efectivo castrense.

El ministro de Interior, Justicia y Paz señaló que Félix Antonio Velásquez en vida fue un digno vocero del Congreso de la Patria de los militares en reserva activa.

Advirtió que sectores de la burguesía tienen “oscuros propósitos” políticos, cuyo objetivo es desmoralizar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Félix Antonio Velásquez fue un entrañable miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en momentos en que nuestro mundo militar se ha pronunciado como fiel garante de la Constitución Nacional y del gobierno legítimamente constituido”, puntualizó Gustavo González López.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button