De la Ciudad

GDC rehabilita Escuela Técnica Comercial Luis Razetti en Caracas

Informó Nahum Fernández

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que actualmente se lleva a cabo la rehabilitación de la Escuela Técnica Comercial Luis Razetti, ubicada en la Urbanización San Martín, Caracas, Distrito Capital.

La información la dio a conocer el Nahum a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @Nahumjfernandez, donde expresó que en revolución se garantiza una educación digna y por ello el Gobierno nacional, a través del GDC recupera el Liceo Luis Razzetti.

«Para el desarrollo de las actividades académica nuestros niños y niñas que contarán con espacios 100% recuperados», escribió.

Por su parte, la profesora Belkis Ochoa detalló que las acciones comenzaron en el mes de julio e incluyeron el levantamiento de la cerca perimetral, la recuperación de los baños, la cancha deportiva y otros trabajos de iluminación y pintura.

Cabe destacar, que dichos trabajos de recuperación forman parte de la meta que estableció el Ejecutivo nacional para la renovación de la infraestructura de todos los centros educativos del país para finales de este año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button