De la Ciudad

GDC profundiza labores de mantenimiento en Parque Central

Con estas acciones, el Gobierno del Distrito Capital, promueve el rescate de estos espacios

En el marco del plan Por Amor a Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) realiza una jornada especial de limpieza y mantenimiento en el complejo urbanístico Parque Central de la parroquia San Agustín, dando cumpliendo a las políticas de recuperación de espacios orientadas por el presidente Nicolás Maduro.

Las acciones ejecutadas diariamente por trabajadores de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos (Corpocapital), buscan consolidar espacios en óptimas condiciones, para el vivir bien de los ciudadanos, comerciantes y visitantes que transitan por el lugar.

Entre los principales trabajos de recuperación y rehabilitación integral se encuentran  barrido y recolección de desechos mixtos del sótano 2 de la torre oeste, poda de jardines y siembra de plantas ornamentales en los alrededores del Museo de los Niños, además de trabajos de en las zonas perimetrales.

En materia de plomería  se ejecutaron trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas, en resguardo de la estructura, dando respuesta a las principales problemáticas de los ciudadanos que diariamente habitan en la torre oeste del urbanismo.

Por otra parte, los trabajadores de Corpocapital desarrollan una jornada integral de rehabilitación del sistema de iluminación de la Sala de Conferencias n°8 de la torre, la cual cuenta con un avance del 70%.

Con estas acciones, el Gobierno del Distrito Capital, promueve el rescate de estos espacios, al mismo tiempo que trabaja mancomunadamente con los habitantes del urbanismo, en su empeño de consolidar una ciudad más humana y agradable, para el disfrute de los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button