Mundial ZuliaRegionalesZulia

Garantizan servicios públicos a familias del municipio Miranda en el Zulia

Buen gobierno

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el G/J Néstor Reverol, ministro de Energía y en apoyo a Jorge Nava, alcalde bolivariano del municipio Miranda, el Coronel Napoleón Rivero, Gerente Territorial de Corpoelec Zulia, hizo entrega de una cocina industrial al colegio Bella Vista, de la comunidad Vitrina en la parroquia San José.

Los trabajos en el centro educativo contó además con la colocación de bombillos 10 luminarias a la avenida principal, para brindar mejores condiciones a los alumnos de esta institución, como resultado del trabajo conjunto entre el gobierno nacional y local.

Por otra parte, la alcaldía del municipio Miranda a través de la Dirección de Hábitat y Vivienda, realizó la entrega de al menos 16 títulos de tierras en la parroquia Altagracia.

Ariyuri Chacín, directora de la dirección de Hábitat y Vivenda, aseveró que es parte del trabajo en equipo «Para lograr este objetivo que desde hace mucho tiempo ha formado parte de la lucha emprendió el Poder Popular local».

En este sentido, se fortalecen los servicios públicos en el municipio garantizando el suministro eficiente de gas, logrando la distribución par más de dos mil familias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button