Funsone fortalece la atención social a familias vulnerables
Entre los equipos entregados se incluyeron nebulizadores y tensiómetros esenciales para el monitoreo y control de la hipertensión arterial a pacientes cardiológicos

La Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), en cumplimiento con las líneas de protección y amor al pueblo impulsadas por la gobernadora Marisel Velásquez, realizó una importante jornada de entrega de ayudas técnicas a personas en condiciones de vulnerabilidad provenientes de diferentes municipios de la entidad insular.
La actividad, liderada por la presidenta de Funsone, María Francia Millán, forma parte de la respuesta permanente y el compromiso del Gobierno regional para garantizar el bienestar y la salud del pueblo neoespartano.
Entre los equipos entregados se incluyeron nebulizadores fundamentales para pacientes con afecciones respiratorias crónicas, así como tensiómetros esenciales para el monitoreo y control de la hipertensión arterial a pacientes cardiológicos.
Lisbeth López, habitante del municipio Arismendi, expresó: “Estoy muy agradecida por la rapidez con la que atendieron mi solicitud. Funsone es un gran apoyo para nosotros. Gracias a la gobernadora Velásquez por esta línea de protección que realmente llega al pueblo».
La presidenta de Funsone, María Francia Millán, destacó que estas acciones son una muestra tangible del esfuerzo continuo por llegar a quienes más lo necesitan, asegurando que “el pueblo cuenta con una mano amiga y una respuesta eficaz para su bienestar”.



