Fundaproal en Mérida dio un balance en la distribución de combos y proteínas en octubre
Atendiendo a más de 15 mil misioneros
Fundaproal en Mérida dio un balance del mes de octubre sobre la distribución de combos y proteínas para las casas de alimentación en el territorio merideño.
El coordinador estadal de Fundaproal, Gilber Rivas, informó que más de 15320 misioneros han sido atendidos por las 91 casas de alimentación en la entidad donde se han distribuido 6900 combos y un despacho de 3 toneladas de proteínas.
Con esta distribución de alimentos y proteínas se atiende al pueblo merideño, gracias al trabajo de las madres cocineras de la patria que a diario garantizan la alimentación a los misioneros en el estado Mérida.
De igual manera Rivas dijo que se tiene previsto la apertura de algunas nuevas casas de alimentación, y para el cierre de este trimestre del año se viene desarrollando un estudio junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) para seguir atendiendo los casos de vulnerabilidad y lograr bajar las estadísticas de desnutrición en el 2025.
Es importante destacar que estas atenciones se desarrollan gracias a las políticas sociales impulsadas y promovidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán de satisfacer las necesidades del pueblo más vulnerable en las casas de alimentación y los programas sociales que lleva el ministerio de alimentación.
YVKE Mundial Los Andes